Desarrollo web - OWL marketing creativo
14378
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14378,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Desarrollo web

DESARROLLO WEB

Desarrollamos sitios web de alta calidad, con diseños adaptativos a cualquier dispositivo (responsive design). Te ayudamos a mostrar tu emprendimiento al mundo, y a seguir creciendo. Todos nuestros proyectos webs son sometidos a rigurosas pruebas para evaluar su rendimiento y características técnicas. Seguimos al pie de la letra recomendaciones de motores de búsqueda, lo cual ayuda facilita la indexación en los buscadores.

¿Tienes una idea? Aquí te ayudamos a desarrollar tu idea

¿CÓMO LO HACEMOS?

Algunas de las características de nuestro sitio web.

GOOGLE ANALYTICS

Todos nuestros proyectos son integrados con Google Analytics, una herramienta que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Las estadísticas que provee la herramienta Google Analytics permiten definir y revisar estrategias digitales que mejoren el posicionamiento del sitio web en la audiencia deseada.

DISEÑO RESPONSIVE

Más del 55% del tráfico web se realiza desde dispositivos móviles, por eso todos nuestros proyectos web se adaptan de manera automática a diferentes dispositivos (Computadoras de escritorio, teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, etc.), manteniendo la esencia y los elementos relevantes de la web. Adicionalmente, el algoritmo de los motores de búsqueda considera estas características para posicionar tu sitio web.

REDES SOCIALES

Todos nuestros proyectos pueden ser integrados con Redes Sociales. Las redes sociales nos permiten comunicar la propuesta de valor de la organización al segmento de clientes que deseamos en tiempo real, así como conocer sus preferencias, intereses, eventos, etc. Integramos Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales a tu página web, ayudando a mejorar tu diálogo y el posicionamiento de tu web.

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Ponemos en práctica un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en la lista de resultados de los motores de búsquedas más utilizados en internet. Con el diseño de la estrategia SEO trabajos aspectos técnicos como el estudio de palabras claves principales, derivadas y long tail, la optimización de las categorías del site, la implementación de contenidos inbound, la construcción del interlinking orientado, la optimización de la estructura y los metadatos de tu web.

GOOGLE ADSENSE Y PUBLICIDAD

Podemos integrar tu propuesta con la plataforma de monetización de Google Adsense, lo que te permitirá obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en tu sitio web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Si tu objetivo es vender publicidad en tu sitio web, te ofrecemos integración de tu sitio web a un servidor de publicidad, el cual te permitirá administrar la publicidad de tu sitio web de manera fácil y sencilla.

HOSTING Y CORREOS ELECTRÓNICOS

Alojamos tu web en robustos servidores que cuentan con las últimas tecnologías para garantizar el correcto funcionamiento de la web los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Nos encargamos de configurar el hosting a las necesidades reales del proyecto, sin dejar de garantizar la calidad del servicio. Adicionalmente, ofrecemos creación, configuración y mantenimientos de cuentas de correo electrónico con el dominio de tu emprendimiento, para agregar valor a las comunicaciones y relaciones con tu segmento de clientes.